Celebrities » De aquí

¡ADIÓS A LA ODONTOLOGÍA!

Mª José Campanario, expulsada de la Universidad

Mª José Campanario vuelve a estar en el punto de mira. Tras un verano tranquilo llega la tempestad para la mujer de Jesulín de Ubrique: sus sueños se han roto con 'la vuelta al cole' porque la Universidad en la que estudia Odontología... ¡la ha expulsado!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.09.2011 13:25

Hace unos días, Mª José Campanario se alojaba en el hotel donde solía hacerlo los fines de semana del resto del año cuando iba a clase de odontología... La mujer de Jesulín de Ubrique se disponía a hacer la matrícula cuando le dieron la fatal noticia: la Universidad ha decidido expulsarle.

La institución le ha cerrado las puertas ya que ser condenado por sentencia firme es una falta grave y motivo suficiente para tomar esa decisión. ¡Menudo 'marrón'! ¿Ya no habrá odontóloga en casa de los Ubrique?

El abogado ha hablado confirmando que van a recurrir dicha decisión ya que la condena está pendiente de recurso por lo que la presunción de inocencia sigue acompañando a Campanario hasta que se diga lo contrario. También ha confesado que, ahora mismo, Mª José está destrozada. Está claro que no podrá cantar eso de "volver a empezaaaaar, otra vez...", que se canta por todos los estudiantes al comienzo de septiembre. 'La Campa' vuelve a estar en el punto de mira.

Publicidad