El inesperado fallecimiento de José Antonio Reyes nos ha conmovido a todos, pero sobre todo ha dejado destrozada a su familia. Su ex pareja, Ana López, y madre de su primer hijo, le ha dedicado unas preciosas palabras al pequeño de 11 años, del cual no se ha separado desde que se conociera la trágica noticia.

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante.... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles. Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra! ?Resiliencia? Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!!", ha escrito la piloto, que ha aprovechado también para agradecer el inmenso apoyo con el que ha contado en estos duros momentos.

Además, Ana tuvo también unas conmovedoras palabras para su expareja, en las cuales aseguró que el futbolista "había sido el mejor padre que su hijo podría tener". Y al igual que ella, su hijo, se despidió de su padre mediante un precioso mensaje.