Celebrities » De aquí

UN AÑO Y TRES MESES DESPUÉS DE SU FALLECIMIENTO

El sentido homenaje del hijo de José Antonio Reyes a su padre el día que habría cumplido 37 años: ''Nunca te voy a olvidar''

Hace un año y tres meses que la vida de los que querían a José Antonio Reyes cambió para siempre, y desde entonces muchos de ellos no han dudado en dejar muestras de su amor en redes hacia el futbolista. Esta vez, su hijo mayor, José Reyes López, ha querido homenajear a su padre a través de su perfil en redes, el día que hubiera cumplido 37 años, con un emotivo mensaje para felicitarle.

Publicidad

José Antonio Reyes dejó un enorme e irremplazable vacío en el corazón de todos aquellos que le querían, especialmente en el de sus hijos. El futbolista sevillano, que falleció en junio de 2019 a los 35 años a causa de un fatídico accidente de tráfico que le arrebató la vida, tuvo un hijo, José, fruto de su primera relación con la piloto Ana López, y dos hijas, Noelia y Triana, con la que era su actual mujer, Noelia López. Ahora, un año y tres meses después de aquel durísimo golpe, su hijo mayor ha querido felicitar a su padre el día que habría cumplido 37 años y ha compartido una serie de fotografías con las que le ha querido rendir homenaje dibujando un enorme corazón sobre la arena de la playa donde ha escrito: ''Felicidades, papá''.

''Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y sé que desde ahí arriba me sigues cuidando. Te echo de menos y nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá'', es el mensaje que ha escrito en su perfil de Instagram junto a la secuencia de bonitos recuerdos vividos con él en los que aparecen también sus hermanitas.

Unas sentidas palabras que le ha regalado el joven de 12 años, que ha heredado la gran pasión de su progenitor por el fútbol y que juega en el Real Madrid infantil A, con las que deja evidencia de su amor inquebrantable que les unirá por siempre.

Seguro que te interesa...

El cambio en la imagen pública de Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes

Publicidad