Celebrities » De aquí

EL ACTOR Y Aurélie YA TIENEN UN HIJO DE 11 MESES

Jorge Sanz anuncia que se casa esta próxima primavera junto a Aurélie Domingues

¡Qué buena noticia! Jorge Sanz ha concedido una amplia entrevista a LOC en la que ha confesado que esta primavera se casará con su novia Aurélie Domingues, con quien ya tiene un hijo de 11 meses. Y es que aunque el actor tiene otros dos hijos mayores, esta es la primera vez que pasará por el altar a los 46 años.

Jorge Sanz se despide de 'Amar es para siempre' con sombrero incluido

antena3.com DESPEDIDA DE JORGE SANZ | RAMÓN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Publicidad

Jorge Sanz ha concedido una amplia entrevista para LOC en la que ha anunciado una muy buen noticia: el actor pisará el altar la próxima primavera junto a la francesa Aurélie Domingues, con quien tiene un hijo de 11 meses, Lope.

Sanz es también padre de dos hijos mayores, pero esta es la primera vez que el actor pasará por la vicaría a sus 46 años.

Aurélie Domingues trabaja en la agencia de representación del actor, la agencia de Eduardo González Valdivia. En ella, Aurélie desarrolla su carrera profesional en el departamento de prensa de la agencia. Una feliz noticia que se une al buen momento profesional que rodea a Jorge Sanz, el actor va a estrenar la nueva entrega de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' dirigida por David Trueba.

Publicidad