Celebrities » De aquí

EN LA SECCIÓN ‘SÓLO PARA ÉL’ DE LA REVISTA COSMOPOLITAN

Jorge Cremades desata la polémica en las redes sociales tras publicar un artículo sobre las primeras vacaciones en pareja

Jorge Cremades se ha convertido en la ‘comidilla’ de las redes sociales. El fenómeno viral alicantino, muy conocido por sus sketches sobre la vida cotidiana de los chicos, ha publicado un artículo sobre las primeras vacaciones en pareja en la sección ‘Sólo él’ de la revista Cosmopolitan. Un escrito que ha levantado la polémica al usar frases como “Toma decisiones pero también cede. Si es la primera convivencia juntos, esto es casi lo más importante”.

El humorista Jorge Cremades

Gtres ESTRENO TENEMOS QUE HABLAR

Publicidad

Jorge Cremades es un fenómeno viral que utiliza el humor en sus sketches para mostrar la vida cotidiana de los chicos de hoy en día. Con millones de seguidores a través de sus redes sociales, sus vídeos consiguen millones y millones de reproducciones, todo un filón para este alicantino.

Haciendo alarde de la típica ‘picaresca’ que le caracteriza, Cremades ha publicado un artículo en la sección ‘Sólo él’ de la revista Cosmopolitan que está dando mucho de qué hablar. Tanto, que se ha convertido en cuestión de minutos en trending topic en nuestro país.

Y es que su escrito ha levantado la polémica. Bajo el título ‘Cómo afrontar el primer viaje con tu novia’, Jorge ha dejado frases que no han dejado indiferente a nadie: “Toma decisiones pero también cede. Si es la primera convivencia juntos, esto es casi lo más importante”, asegura.

Muchos de los usuarios que han leído su artículo señalan que el humorista utiliza una enorme cantidad de tópicos sobre la relación de pareja entre hombres y mujeres, como por ejemplo: “Asegúrate de que la cama sea grande para no pelear por el espacio y el baño, que esté muy aislado para que tú puedas ir a tirarte los pedos que quieras sin que te oiga”.

Aunque han sido muchos los que le han criticado por sus palabras, otros muchos le han felicitado. Para gustos, los colores…

Publicidad