TRAS SU RUPTURA EN VERANO

TRAS SU RUPTURA EN VERANO

Las fotos que prueban que Jorge Brazaléz y Miriam Pérez han vuelto juntos

La pareja de Jorge Brazaléz y Miriam Pérez, o más conocida como Jorge y Miri, surgió entre los fogones y después de terminar el concurso, confirmaron su relación con un vídeo durante un viaje juntos. Pero durante el verano él publicó una foto en la que dejaba entender que la relación había llegado a su fin. Ahora hemos vuelto a ver fotos de ambos que han levantado sospechas… ¿han vuelto?

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/11/2018

Jorge Brazaléz y Miriam Pérez
Jorge Brazaléz y Miriam Pérez | Gtres

Jorge Brazaléz y Miriam Pérez son una de las parejas más conocidas que surgió a raíz del famoso programa de cocina 'Master Chef'. En verano compartía él a través de una publicación muy honesta en su cuenta de Instagram que la relación había llegado a su fin: "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa".

Pero Miri no se pronunció al respecto y, durante meses, cada uno ha seguido su camino. Ha sido esta semana cuando, a raíz de un viaje del cocinero a Nueva York, ha subido una foto en la que ha escrito el nombre de Miri en una mesa repleta de nieve: "Porque sí", añadía junto a la foto.

La publicación pilló por sorpresa a todos sus seguidores e incluso a la propia Miriam, que decidió no quedarse callada y contestar con otra foto: "Y así contesto yo… ¿Por qué no?", añadía junto a una imagen de ellos dos abrazándose. Esto ha revolucionado a sus seguidores quienes no han podido evitar comentarlo: "Me alegro de que estéis juntos de nuevo. Me encantáis como pareja", "Amo verlos juntos de nuevo. El amor se trasmite y ustedes lo hacen" o "¡¡HAN VUELTO!!".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.