Celebrities » De aquí

SE ENFRENTA A SU GOLPE MÁS DURO

Las desgarradoras palabras de Jordi Cruz tras la muerte de su padre: "Ahora todo es silencio"

En el año más duro por el que atraviesa el mundo, Jordi Cruz ha tenido que hacer frente al golpe más complicado que le ha tocado vivir. Ha sido el comunicador quien, a través de las redes sociales, ha informado del fallecimiento de su padre con una bonita fotografía y unas emotivas palabras que dejan constancia del doloroso momento que trata de afrontar.

Publicidad

Jordi Cruz, que se hizo famosos por su programa infantil 'Art Attack', está intentando asimilar uno de los momentos más difíciles de su vida. El que en su día hizo las delicias de todos aquellos niños que crecieron junto a sus manualidades, ha comunicado a través de las redes la triste noticia del fallecimiento de su padre, a quien le ha dedicado unas palabras muy especiales.

''Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós, papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida'', es el sentido mensaje que ha escrito junto a la entrañable fotografía de él, cuando tan solo era un adolescente, acompañado de su progenitor en un viaje a Nueva York.

 

Una triste pérdida por la que muchos de sus fans han querido acompañarle en el sentimiento, entre ellos rostros conocidos como Roberto Leal, que hace tan sólo unos meses también perdía a su padre: ''Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi'', le ha escrito.

Recientemente conocíamos la noticia de que Jordi Cruz vuelve a la tele para presentar en Neox 'Top Gamers Academy', el primer reality-talent de gaming del mundo.

Publicidad