Celebrities » De aquí

TRAS RECIBIR SU SEXTA ESTRELLA MICHELIN

La foto que ha publicado la novia de Jordi Cruz para declarar así su amor al chef

Jordi Cruz, uno de los cocineros más reconocidos de la cocina moderna, ha vuelto a ser premiado por sus grandes dotes culinarios y ha recibido su sexta estrella Michelin. Un auténtico hito por el que muchos de los suyos han querido mostrar el gran orgullo y la gran admiración que sienten por el chef. En especial, su chica, Rebecca Lima que le ha dedicado una sincera declaración de amor a través de sus redes con una fotografía de lo más especial en la que aparecen a punto de besarse.

Publicidad

Jordi Cruz ha sumado otro galardón más a su vitrina. Y es que, este martes por la noche se ha celebrado la entrega de las ansiadas estrellas Michelin, que galardonan lo mejor de la gastronomía española y portuguesa y que, de nuevo, han vuelto a llevar al famosísimo chef a lo más alto: ha recibido su sexta estrella.

En la esperada gala pudimos ver a un gran número de reconocidísimos cocineros, y más premiados, como Dabiz Muñoz, Arzak, Berasategui, Quique Dacosta, Ángel León o Los Roca. Sin embargo, sin duda alguna, fue el catalán uno de los grandes protagonistas y triunfadores de la noche.

A sus dos estrellas de su restaurante, Angle, y a las tres de ABaC, su restaurante con más reconocimientos a día de hoy, se le ha sumado una nueva incorporación a Atempo, otorgándole así su sexta estrella Michelin.

Ante tal exitoso logro, era de esperar que sus seguidores y personas más queridas fuesen a estar enormemente orgullosos de él. Por ello, su chica, Rebecca Lima, pese a que no pudo acompañarle en ese momento, ha querido expresar públicamente a través de sus redes sociales la gran admiración que siente por su novio con una imagen de lo más romántica en la que hace gala de lo muy enamorados que están y junto a la que ha escrito un emotivo mensaje ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

Jordi Cruz y Rebecca Lima | Gtres

Publicidad