Celebrities » De aquí

EL PERIODISTA HA VIVIDO UN AÑO MUY DIFÍCIL

Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

Jon Sistiaga no ha pasado el mejor año de todos. A través de las redes sociales, el periodista ha dejado a sus seguidores impactados después de haber revelado una noticia que guarda un mensaje muy emotivo.

Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado el cáncer

Instagram Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado el cáncer

Publicidad

Jon Sistiaga ha confesado a través de su cuenta personal de Twitter que ha tenido que enfrentarse a una dura batalla. Y es que su hija Ibai, fruto de su relación con la periodista Yolanda Benítez, había sido diagnosticada con Cáncer de Huesos con tan solo 15 años.

Tras los momentos complicados que ha experimentado la familia, parece que la tormenta ha llegado a su final porque ha asegurado que han "ganado" este difícil camino y que su hija ya se encuentra recuperada.

El periodista, muy emocionado por esta recuperación, ha mencionado que su pequeña "nunca, nunca, perdió la Luz...". "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo se porque tengo una en casa", escribía en las redes.

Con una foto en blanco y negro de la niña sonriendo, Jon ha agradecido especialmente al equipo que ha tratado a su hija: "Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...".

 

Publicidad