LAS MEJORES TWITPICS DE LA GRAN NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

LAS MEJORES TWITPICS DE LA GRAN NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

Jon Kotajarena, Dafne Fernández y Miguel Ángel Muñoz nos dejan las mejores twitpics de la gala de los Premios Goya 2015

Si la galería con todos los modelos sobre la alfombra rosa de la gala de los Premios Goya 2015 nos ha dejado fotos, las redes sociales también han sido testigo de todo lo que se ha vivido detrás de las cámaras de la gran noche del cine español. Así hemos podido ver a Penélope Cruz y Goya Toledo fundirse en un cariñoso abrazo, a Megan Montaner ponerle morritos a Carles Francino, a la pandilla de Física o Química posar juntos o a Maxi Iglesias y Marta Hazas ‘enamorar’ así de guapérrimos. ¡No te pierdas la galería con las mejores imágenes de las redes sociales!

Si la noche ha sido divertida delante de las cámaras, detrás de ellas lo ha sido todavía más. Las redes sociales nos traen las mejores twitpics de la gala de los Premios Goyas 2015.

Así hemos podido ver a Penélope Cruz y Goya Toledo fundirse en un tierno abrazo, a Jon Kortajarena y Miguel Ángel Muñoz muertos de la risa mientras que se colocan la pajarita mutuamente o a Dafne Fernández dándose los últimos retoques antes de comenzar la gran noche.

También a la pandilla de Física o Química formada por Andrea Duro, Angy Fernández, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias, a Elena Furiase muy divertida posando para la cámara o a Megan Montaner poniéndole morritos a Carles Francino.

Carmen Machi mandaba besos, mientras Juana Acosta y Ernesto Alterio posaban la mar de enamorados y Macarena Gómez lucía barriguita de embarazada. Parejas de guapos como Andrés Velencoso y Adrián Lastra e Hiba Abouk y Eduardo Noriega también se han dejado ver en las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.