EL ROMANCE VIRTUAL MÁS SEGUIDO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

EL ROMANCE VIRTUAL MÁS SEGUIDO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Jon Kortajarena y La vecina rubia por fin tendrán una cita

Jon Kortajarena y La vecina rubia han llevado con mucho humor su romance virtual que finalmente culminará con una cita. Un ‘affaire’ de lo más seguido por los usuarios que están deseando saber dónde y cuándo se celebrará el encuentro.

Jon Kortajarena y La vecina rubia
Jon Kortajarena y La vecina rubia | Instagram

Jon Kortajarena y La vecina rubia por fin se verán las caras. Lo que comenzó con un ‘me gusta’ a través de las redes sociales y continuó con mucho humor, se ha convertido en el romance virtual más seguido de los últimos tiempos.

Ahora parece que las ilusiones de la influencer que se esconde detrás de una Barbie se harán realidad y seguro que le quedan preciosas, porque tener una cita con el top model español más internacional es el sueño de much@s.

Nada se sabe sobre cuál será el lugar y el momento en que los dos se encuentren, pero Jon ha publicado una foto de la Torre Eiffel y, casualmente, La vecina rubia ha cogido un avión con destino desconocido. ¿Será su primera cita en París? #nosestamoshaciendoilusionesynosestánquedandopreciosas.

Jon and mini Jon by @balmain. @LaVecinaRubia y yo tenemos fecha y sitio para nuestra cita 🎉 #Proximamente #VaPorUstedes #DosXUno

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

This city makes me dream..

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Día de campo con la vecina más rubia @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

The blonde i have inside. Esto me pasa por ir al campo con @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Y si le pido una cita a @lavecinarubia? Tiene pelazo y he oído que #SeEstaHaciendoIlusionesYLeEstanQuedandoPreciosas

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Querido diario: Ayer cogí un avión. No literalmente, porque entiendo que pesará mucho. Pero me subí a uno y como hacía tiempo que no volaba estaba más nerviosa que Chenoa cuando sabe que va a ver a Bisbal. También me costó mucho hacer la maleta, sobre todo coserle el asa y ponerle las ruedas. Y me costó mucho más conseguir que mi vida para los próximos días se concentrase en sólo 20 kilos. Ojalá las compañías aéreas supiesen todo lo que pesan los porsiacasos y los noséquellevarme. Y los zapatos a juego con los bolsos. Y las ilusiones. Me dijeron que la maleta pesaba tanto que tendría que viajar en la bodega, y yo le dije que ni ventanilla ni pasillo, que yo quería ir también en bodega y así me iba tomando unos vinos, que estaba un poco nerviosa. Pero no me dejaron. Cuando subimos al avión, me di cuenta de que las azafatas tenían muchos trabajos: acomodadoras de cine, camareras y sobre todo profesoras de fitness. Había una que hacía unos movimientos con los brazos que era imposible seguir, sobre todo cuando se ponía una mascarilla y un chaleco que yo no tenía, pero me hice una foto intentando seguir su ritmo. Durante el vuelo estaba más prohibido utilizar el móvil que en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. Imagino que sería para no estropearles la exclusiva del vuelo. Me gusta ser rubia pero a veces es difícil. Voy a escribir al chico que me gusta. Ayer tardé más en embarcar porque todo el rato decían por megafonía mi nombre y "última llamada" y claro, yo la quería utilizar con él.

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.