Que Jon Kortajarena tiene un físico espectacular no es una novedad, pero si además está al día de todo lo que les pasa a nuestras ‘Celebrities’ preferidas, entonces éste chico es definitivamente perfecto.

Nos hemos colado entre las bambalinas de Cibeles para comprobar si nuestro modelo más internacional está al tanto de todo lo que les pasa a las estrellas de Hollywood; y la respuesta es sí. El modelo ha respondido correctamente a todas las preguntas de nuestro ‘Celebritiy test’, excepto a una que se le ha resistido.

Kortajarena estaba convencido de que la mujer mejor vestida del mundo es Angelina Jolie; sin embargo la respuesta correcta es, curiosamente, Jennifer Aniston. Pero aunque se haya equivocado, con esa sonrisa que nos ha regalado se lo perdonamos todo.

El modelo es uno de los más aclamados éstos días en la Cibeles Madrid Fashion Week y además acaba de debutar en el cine con ‘A single man’. Pero a juzgar por el ‘sobresaliente’ que ha sacado en nuestro test; éste chico puede dedicarse a cualquier cosa que se proponga.