Londres acogía este fin de semana un evento muy VIP para celebrar el 34 cumpleaños de Marta Ortega en el lujoso nightclub Chiltern Firehouse. Así, hasta la capital inglesa se han trasladado muchos rostros conocidos patrios para acompañar a Marta en este día tan especial.

Entre los invitados más destacados estaban la Amaia Salamanca y los modelos Eugenia Silva y Jon Kortajarena quienes han compartido en sus redes sociales varias instantáneas de lo mucho que disfrutaron de la fiesta. Aunque ha habido una imagen en concreto que ha suscitado una gran polémica en Instagram.

La foto en cuestión la subió Jon Kortajarena a su cuenta y en ella aparece el y varios hombres más junto a Amaia salamanca que aparece en el centro de la imagen. Lo que ha molestado a algunos usuarios de la red sociales es que el modelo sale tocándole un pecho a la actriz sobre el vestido poniendo Salamanca cara de sorprendida.

Kortajarena ha sido tachado de machista por esta actitud a lo que el bilbaíno ha contestado: "Machista con una amiga?? No saques las cosas de quicio, por simple aburrimiento".