La tuitera 'La Vecina Rubia' ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Jon Kortajarena y este ha sido correspondido, ahora la influencer y el modelo está viviendo una relación de 'amor 2.0' a través de las redes sociales.

Desde sus inicios, la influencer de identidad desconocida, ha mostrado a través de sus redes su amor por el modelo vasco. Sin embargo, fue el pasado 25 de julio del año pasado, cuando el modelo le dio a 'Me gusta' en uno de sus tuits y aquí comenzó esta historia de amor 2.0: "6340 personas y yo nos vamos a dormir con la ilusión de tener mañana un pequeño megusta de Jon Kortajarena", declaró tras comprobar que su admirador le seguía en redes.

Desde ese momento, el modelo no ha dejado contestar a sus mensajes y de darle a likes a la tuitera que ha conseguido captar la atención de Kortajarena. En la última contestación que recibió la tuitera del modelo, esta mencionó a la policía y acusaba a Kortajarena de haberle robado el corazón. El community manager del servicio policial quiso involucrarse en la historia de amor y contestó a su petición con el hashtag #HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas. A raíz de esto, la historia de la tuitera y el modelo se ha vuelto viral, incluso el propio Kortajarena quiso participar en esta divertida conversación... ¿Hasta dónde llegará esta relación 2.0?