Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTUVO EN BILBAO HACE UNOS DÍAS

Jon Kortajarena presenta oficialmente a su novio Luke Evans a su madre

El modelo español Jon Kortajarena estuvo en Bilbao el pasado lunes acompañado por el actor de Hollywood Luke Evans en el acto de Bilbaínos Ilustres, donde recibió una distinción. Después de que el verano pasado se les relacionara, parece ser que lo suyo sigue viento en popa. Tanto que el actor quiso apoyar a su pareja en un día tan especial, que el ‘top’ aprovechó para enseñarle las delicias de su tierra y presentarle a su familia, según informa LOC de El Mundo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El modelo más internacional de España, Jon Kortajarena, ha sido nombrado hijo ilustre de Bilbao a sus 29 años. El guapo modelo fue relacionado el pasado verano con el actor Luke Evans, quién también estuvo presenciando la ceremonia aunque se mantuvo en todo momento en segundo plano.

En el nombramiento el modelo tuvo palabras de agradecimiento para su familia pero, una vez terminada la gala, no se les pudo ver fotografiándose juntos.

Tras la ceremonia la pareja quiso perderse por las calles bilbaínas donde Jon le enseñó la ciudad donde nació y le invitó a degustar la típica gastronomía del lugar.

Además, también tuvo tiempo de presentarle a su madre, según informó LOC de El Mundo, con quién el modelo mantiene una estrecha relación.

Publicidad