El modelo Jon Kortajarena acudió en la compañía de Irina Shayk a la celebración del 20 aniversario de Intimissimi que tuvo lugar en el establecimiento de la calle Preciados y que continuó en la embajada italiana. Mientras que ese mismo día a esa misma hora, su ex, Luke Evans estaba también en la capital en la fiesta organizada por Loewe para celebrar la incorporación de Jonathan Anderson como director creativo en su tienda en el corazón del Barrio de Salamanca y posteriormente en el Real Jardín Botánico.

La capital contó con importantes personalidades de diferentes campos profesionales como por ejemplo Adriana Carolina Herrera, Mario Vargas Llosa acompañado de Isabel Preysler, Juliette Binoche, Jaime de Marichalar, o Paco León, en el evento de Loewe. Y Álex González, Ariadne Artiles o Daniela Ospina en la celebración de Intimissimi.

Aunque ambos eventos sucedieron a la vez, se desconoce si antes o después de los mismos se encontró la expareja que puso fin a su relación el pasado junio de 2015. Estamos a la espera de información o imágenes que confirman o desmientan el posible reencuentro, aunque parece complicado porque ni tan siquiera se siguen en redes sociales, tal y como revela LOC de El Mundo.

Desde que el modelo, cada día más metido en su carrera como actor, pues ha participado en 'Un hombre soltero' y 'Pieles' y ha protagonizado la serie 'La verdad' que se estrenará próximamente, sobre la que habló con GTres durante la fiesta de Intimissimi y señaló: "Estamos terminándola. Ha sido una experiencia maravillosa y muy dura. Estoy expectante porque llevamos un año grabando y aún no he visto nada", y el actor británico pusieron fin a su relación, hicieron lo posible por retomarla un tiempo después, hasta ahora que parece que ese libro de sus vidas está completamente cerrado.