SEGÚN PERSONALITY MEDIA

SEGÚN PERSONALITY MEDIA

Jon Kortajarena y Lara Álvarez son los famosos más atractivos del verano

Como cada verano, los consultores de Personality Media se han preguntado quiénes son los famosos más sexys y atractivos de este año. Por eso, haciendo un estudio basado en unas 40.000 entrevistas, han elaborado un nuevo ranking (de hombres y mujeres) que son los más atractivos de este verano 2016. Lara Álvarez se queda con el primer puesto en el ranking de mujeres y Jon Kortajarena en el de los hombres. ¿Te imaginas quiénes son los siguientes en el ranking?

Lara Álvarez y Jon Kortajarena
Lara Álvarez y Jon Kortajarena | Antena 3

Comenzamos con el ranking de las celebrities españolas más atractivas. El primer puesto es para Lara Álvarez. La ex de Fernando Alonso ha pasado del noveno al podio para recoger la medalla de oro. Desde que salió en televisión, la presentadora ha recibido cientos de halagos, algo que no sorprende pues su belleza salta a la vista.

La atractiva Blanca Suárez sube del quinto al segundo puesto. Parece que las campañas de bañadores y de lencería fina que ha hecho este año han convertido a Blanca en un icono todavía más sexy de lo que ya es.

El tercer puesto es para Vanesa Romero. Ha pasado del primero al tercero. Le sigue Pilar Rubio, que con tanta foto en Instagram en bikini habrá revolucionado las hormonas del público masculino, porque… ¡Cómo le quedan los bikinis a Pilar!

Seguimos con Judit Mascó, siempre elegante y fina. Después tenemos a Edurne, la novia de David De Gea, a la que le sigue la guapísima Eva González. Rozando los últimos puestos se han quedado Elsa Pataky (8), Adriana Ugarte (9) y Úrsula Corberó (10).

En el ranking masculino tenemos a Jon Kortajarena, con su merecidísimo primer puesto. Repite por segundo año, cosa que no es de extrañar, porque el vasco tiene una belleza que no es de este mundo. La plata es para Andrés Velencoso, que también repite segundo puesto. Y el bronce se lo ha llevado el actor de ojos color cristal, Jesús Castro, que para no variar, repite por segundo año consecutivo.

Para Jesús Vázquez es el cuarto puesto, el único presentador de televisión que se ha colado en la lista de los más guapos. Le sigue Fernando Llorente, Maxi Iglesias (que ha subido dos puestos este año), Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Hugo Silvia y Mario Casas (que nunca había entrado en esta lista, aunque parezca sorprendente).

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.