Los 4 coincidieron en el cumpleaños de Cedric Reversado

Los 4 coincidieron en el cumpleaños de Cedric Reversado

Jon Kortajarena, Figo, Vicky Martín Berrocal y José María Manzanares ya están listos para la feria de Abril

La Feria de Abril de Sevilla 2015 ha arrancado a las 00,00 horas con el encendido, por parte del alcalde de la ciudad hispalense, Juan Ignacio Zoido, de la portada del Real. Y como no iba a ser menos, nuestras celebrities ya se están trasladando hasta allí. Hemos podido ver ya a José Marí Manzanares, Luis Figo, Jon Kortajarena o a Vicky Martín Berrocal que calentaron motores en el cumpleaños de Cedric Reversado, director de Unique Properties, durante este fin de semana.

Jon Kortajarena, Figo, Manzanares en la feria de abril
Jon Kortajarena, Figo, Manzanares en la feria de abril | Redes sociales

Vicky Martín Berrocal y Jon Kortajarena en la feria de abril

Ya ha comenzado la feria de Sevilla y nuestras celebrities se están trasladando hasta la ciudad hispalense para celebrarla un año más.

Los vestidos de flamenca están inundando las calles y los famosos son los primeros que se apuntan para pasar unos días de lo más divertidos.

Jon Kortajarena, Vicky Martín Berrocal, Luis Figo o José María Manzanares han asistido este fin de semana al cumpleaños de Cedric Reversado, director de Unique Properties.

Manzanares cortó una oreja y lo celebró por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital.

Los 4 VIPS dejaron constancia en sus redes sociales de lo bien que se lo pasaron.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.