En ocasiones el mejor acompañante para una jornada de playa es un buen libro, y es que no hay nada mejor para desconectar del mundanal ruido que pasarte las horas tirado en la arena con una novela en la mano y tomando el sol. ¡La mar de tranquilo! Este es uno de los hobbies preferidos por nuestras ‘celebs’ durante sus vacaciones y es que no sólo se dedican a salir de fiesta y a ir de evento en evento: muchas aprovechan sus ‘holidays’para disfrutar de una buena lectura, como cualquier hijo de vecino.

Bajo una sombrilla, en una tumbona  y leyendo el periódico así es como Elena Anaya disfruta de sus días de relax. La misma forma que elige el hijo de Raphael, Manuel Martos. Mientras que Aitana Sánchez-Gijón prefiere estar informada de la actualidad tirada en una toalla en la arena y con una almohada hinchable bajo la cabeza. ¡Comodísima!

Uma Thurman también prefiere el contacto directo con la arena pero en esta ocasión se decanta por leer un libro. Al igual que Ana Fernández que, además de leerse la biografía de John Lennon, escucha música a la vez. ¿Estará escuchando también su música?

Quienes también se decantan por la novela son: Nuria Roca sentada en una silla de playa, Kate Moss despanzurrada en su tumbona o María José Suarez que se despista de su lectura y se queda mirando al sol pensando en sus cosas. Vamos que si quieres desconectar y relajarte en el mar llévate un libro a la playa.