Joel Bosqued comienza fuerte el 2020. Estrena nueva película: 'La inocencia', y su relación con Selene Ramal sigue viento en popa. De hecho, hace un par de meses, con motivo del cumpleaños de su chica, aprovechaba la felicitación que le hacía a través de redes sociales para pedirle matrimonio.

¿Se casará este año? Asegura que "habrá boda, pero cuándo no lo sé. Ahora llevo un año currando… Te puedo decir que en cuanto termine de currar nos vamos de luna de miel, pero la boda no sé si será este año o el que viene, si nos iremos a casar al Juzgado o nos iremos a comer". Confiesa que quiere algo sencillo, puede que hasta espontáneo: "Tiene más pinta de que yo la llame, preguntarle qué hace esa tarde y casarnos en vez de organizar un bodorrio".

Asegura que no le gusta hablar de su vida privada, pero no tiene reparos en sincerarse sobre cuál es su actual relación con su exnovia, Blanca Suárez, que hace unos meses ponía punto y final a su relación con Mario Casas. Un romance que comenzó poco después de que la actriz rompiera con Joel.

Seguro que te interesa...

Joel Bosqued pide matrimonio a su novia por Instagram