Celebrities » De aquí

EL ACTOR NIEGA TENER UNA RELACIÓN

Joel Bosqued, sobre su relación con Blanca Suárez: “Estoy soltero, no tengo pareja”

Ya sabemos lo que les gusta a los famosos jugar al despiste, pero esta vez ya no sabemos qué pensar. Si hace unos días era Blanca Suárez la que ni confirmaba ni desmentía su romance con Joel Bosqued, ahora él, durante un encuentro con ABC, ha dejado bien clarito que está soltero y no tiene pareja. Todo ello, a pesar de que ha sido pillado en varias ocasiones entrando y saliendo de casa de la actriz. ¿Están juntos o no?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque ya hemos podido ver a través de las revistas los trasiegos que se traen Blanca Suárez y Joel Bosqued, ninguno de los dos ha querido confirmar el romance.

Es más, si hace unos días la actriz decía sentirse feliz e ilusionada en esta etapa de su vida, Joel ha confesado durante un encuentro para ABC: “Estoy soltero, no tengo pareja”, por lo que, de ser así, lo que tendría con Blanca sería una gran amistad y nada más.

Eso sí, la que hace unos días apostaba por esta relación era la ex de Bosqued, Andrea Duro, que sí que cree que entre ellos las cosas puedan ir bien y su relación marche viento en popa: “Son guapos, jóvenes, tiene éxito… ¿Qué puede fallar?”.

Publicidad