Celebrities » De aquí

EL ACTOR ABRE LA CAJA DE LOS RECUERDOS

Joel Bosqued publica una foto de su adolescencia

Parece que Joel Bosqued, el guapo actor amante de los animales y novio de Blanca Suárez, ha abierto la caja de los recuerdos para rebuscar en sus fotos del pasado. Ha encontrado una foto de su adolescencia donde, aunque aparece con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, sigue siendo igual de guapo. A sus seguidores les ha encantado su cara de bueno y le han premiado con más de 2.000 'Me gusta', pero ¿qué le parecerá a Blanca cómo era su chico antes de estar con ella?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

"Hace tiempo", escribía Joel Bosqued junto a una foto suya, de la que ya han pasado unos cuantos años desde que se hizo. El actor aparece con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Y es que el chico de Blanca Suárez, antes de su sexy pelo cortito, llevaba un estilo muy diferente, donde parece que ir despeinado era la clave del outfit. Aunque algunos se atreverían a afirmar que acababa de salir de la cama y que no había pasado por el espejo para peinarse, el actor estaba igual de guapo de adolescente.

Parece que a sus seguidores les ha encantado y no han dejado de comentar la instantánea y llenar de halagos al actor. Pero, ¿qué le habrá parecido a Suárez esta vuelta al pasado de su chico? ¿Le hubiese gustado tanto como ahora? Ella continúa muy reservada con su vida privada, y más con lo que a su vida sentimental se refiere, y no ha comentado nada sobre la foto de su novio, pero lo que tenemos claro es que ambos están atravesando juntos unos de los mejores momentos de su vida.

La vida sonríe a la feliz pareja en lo profesional, pues ambos cuentan con imparables carreras como actores y protagonizan numerosas campañas publicitarias, y en lo personal, porque su relación atraviesa uno de sus mejores momentos. Aunque procuran no hablar de su noviazgo, parece que la actriz no puede ocultar su amor y en una de sus últimas apariciones declaró: "Cuando se está enamorado de verdad, se pierde mucho la cabeza". Todo indica que Blanca está muy enamorada de Joel, y parece que es recíproco. Les une su amor por los animales y hacen todo lo posible por compaginar sus ocupadas agendas y estar todo el tiempo posible juntos.

Publicidad