Celebrities » De aquí

SU RELACIÓN SE CONSOLIDA DÍA A DÍA

Joel Bosqued, pillado saliendo de casa de Blanca Suárez

Aunque de momento ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued han confirmado su amor, su relación es ya un secreto a voces. Tras la portada de Cuore, el actor ha vuelto a ser fotografiado abandonando la casa de la actriz por Europa Press Chance. Una relación que de momento sigue sin confirmarse pero que por lo que parece se consolida día a día.

Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían estar juntos

Celebrities.es Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían estar juntos

Publicidad

Aunque ellos siguen jugando al despiste, la relación de Blanca Suárez y Joel Bosqued es ya un secreto a voces. Y más cuando las entradas del actor a casa de Blanca no dejan de sucederse. Ahora ha sido Europa Press Chance quien ha publicado una foto de Joel abandonando la casa de la actriz.

El intérprete esperó en el interior de la finca hasta que un taxi llegó a recogerle y salió raudo y veloz en dirección al vehículo. Durante estos instantes, el actor fue fotografiado por los paparazzis.

Desde que su relación se hizo pública, hemos podido ver a los chicos juntos en diferentes ocasiones: entrando en casa de ella, de cumpleaños, con amigos… ¡Y es que parece que este amor se consolida día a día!

Publicidad