Celebrities » De aquí

EL ACTOR ABRIÓ LA PUERTA CON SUS PROPIAS LLAVES

Joel Bosqued, pillado entrando en casa de Blanca Suárez en el día de su cumpleaños

Aunque Joel Bosqued aseguró hace días estar soltero, desmintiendo así todo tipo de rumores que le relacionan con Blanca Suárez, el actor ha vuelto a ser fotografiado entrando en casa de la actriz el día del cumpleaños de esta. Y no solo eso, es que parece que su relación se consolida día a día, ya que el actor de 'Física o Química' entró en casa de la intérprete con su propio juego de llaves. ¡Eso sí que es dar un gran paso en la relación!

Blanca Suárez pasa su 27 cumpleaños junto a Joel Bosqued

Celebrities.es Blanca Suárez pasa su 27 cumpleaños junto a Joel Bosqued

Publicidad

Lo de Blanca Suárez y Joel Bosqued nos tiene en una intriga constante, y es que aunque el actor afirmó recientemente estar soltero, parece que sus palabras son solo una gran mentira.

El pasado miércoles la actriz celebraba su 27 cumpleaños, y aunque Blanca ha confesado estar más centrada en el estreno de la película que protagoniza y que dirige Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', que en su cumpleaños, la actriz ha pasado este día tan especial en compañía de Joel Bosqued.

El actor de 'Física o Química' fue fotografiado entrando en casa de Blanca este miércoles y abriendo la puerta de la casa de la actriz con su juego de llaves como podemos ver en las imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! El zaragozano que llegó vestido de manera informal y con gorra, intentando pasar desapercibido, no se escapó de los objetivos de los paparazzis que hacen guardia en casa de la actriz para que no se escape detalle de las andanzas de esta nueva pareja.

Publicidad