Blanca Suárez y Pistacho

Para Blanca Suárez los animales son muy importantes, algo que lleva demostrando desde hace mucho tiempo al ver todas las imágenes que comparte con su perro, el popular Pistacho, quien ya tenía cuando salía con Miguel Ángel Silvestre, y quiso desmentir que el perrito no fue un regalo de su ex, sino que era de ella.

Ahora, la mascota de Blanca tiene nuevos amigos con lo que jugar. Así, se ha visto a la actriz paseando a su perro en compañía de Joel Bosqued y los perros de él. Y es que el actor también un gran amante de los animales.

Concretamente Joel tiene tres perros llamados Aquiles, Fara o Troya, pero es esta última a quien se le ha visto más veces en compañía de Pistacho y Blanca.

La devoción de Bosqued por los animales va más allá del mundo perruno. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que uno de sus pasiones son los caballos. En una de las últimas imágenes que ha subido a la red social el actor comentaba mientras cabalgaba un caballo: "Por fin eres mío Mariscal. Así flotamos los dos".

Esta afición también la ha compartido anteriormente con Blanca tras ir el pasado mes de noviembre a la Madrid Horse Week para conocer todas las novedades relativas al mundo del caballo.