Celebrities » De aquí

HA SIDO LA MADRE DEL ACTOR LA ENCARGADA DE HACERLO PÚBLICO

Joel Bosqued y Ana Rujas confirman su relación a través de las redes sociales

Joel Bosqued y Ana Rujas son novios. Sí, sí, aunque te cueste creerlo y aunque pensases que Joel seguía enamorado de Andrea Duro, esta relación acabó hace tiempo. Y es que parece que el 2015 ha traído nuevos cambios a la vida del actor, además de lucir un nuevo pelo rubio platino, Joel tiene nueva novia en el gremio: Ana Rujas. Ha sido la madre del actor quien ha confirmado la relación de su hijo a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Joel Bosqued y Ana Rujas son novios! Una sorprendente noticia que nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza, y es que la pregunta que nos viene a la cabeza es la siguiente: ¿cuándo ha roto con Andrea Duro?

Hace un año Joel Bosqued y Andrea Duro posaban juntos sobre la alfombra roja de los Premios Goya, una relación que estaba muy consolidada. Y es que desde que rodaron juntos 'Por un puñado de besos' y 'Perdona si te llamo amor', los actores se enamoraron y se volvieron inseparables.

Pero parece que el 2015 ha traído nuevos cambios en la vida del actor, además de su nuevo pelo rubio platino, Joel tiene nueva novia: Ana Rujas.

Ha sido la madre del actor, Pilar Bosqued, quien se ha encargado de confirmar la nueva relación de su hijo a través de una foto muy familiar que ha publicado en su cuenta personal de Instagram y etiquetada con los hashtag #quecorraelamor #confirmado.

Hace tres semanas el actor publicó una foto de ambos disfrutando de un partido del Atlético de Madrid, días más tarde acudieron juntos a un desfile de moda masculina en Madrid, mientras su ex, Andrea Duro, volvía a  posar sobre la alfombra de los Goya pero en esta ocasión en solitario.

Publicidad