Hacen buena pareja, ¿verdad?

Joe Jonas se encuentra en Madrid para presentar su primer disco en solitario: Fast Life, y Cristina Pedroche no ha querido faltar a la cita del cantante con los medios de comunicación.

La reportera más dicharachera de Neox tiene una gracia y un encanto que conquistan a cualquiera, por lo que no es de extrañar que el mediano de los Jonas Brothers no haya podido resistirse a los encantos de 'la Pedroche'... Al parecer, entre pregunta y pregunta, la química entre ellos se ha hecho notar y han sido muchas las sonrisas y miradas que se han dedicado.

Joe es un hombre muy seductor (que se lo digan a Demi, Taylor o Ashley) y cuando ha tenido la ocasión no ha perdido la oportunidad para tirarle la caña a Cris. Así que el cantante, ni corto ni perezoso, le ha puesto su iPhone a Pedroche en la mano, sin cortarse ni un pelo... ¿Querría que le diera su número?

¡Nosotros les hemos pillado! Minutos después de ver a la reportera con el teléfono en la mano de la mega estrella Disney, el cantante se había unido a los más de 200.000 seguidores que tiene Pedroche en Twitter. ¡Vamos! Que el mediano de los Jonas Brothers se ha quedado tan prendado de la vallecana que le ha pedido que se buscara en la red social para convertirse en un fan más de ella. Si es que este chico está hecho un rompecorazones...

Lo que no sabemos es si esta nueva amistad tuitera dará lugar a algo más. Quién sabe... ¿Os imagináis a Pedroche entrando a formar parte de la larga lista de conquistas de Joe Jonas?