Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE LA POLÉMICA

Joaquín Cortés cree que Paula Echevarría debería pedir disculpas

Joaquín Cortés no olvida el desafortunado comentario que hizo Paula Echevarría hace unos días sobre los gitanos. El bailaor ha asistido al 30º aniversario de Vogue de Madrid en el que se ha pronunciado nuevamente sobre esta polémica asegurando que "la gente tiene que pedir disculpas por equivocarse". ¿Contestará por fin la actriz a todas las declaraciones que ha hecho el artista?

Publicidad

La polémica del desafortunado comentario de Paula Echevarría continúaJoaquín Cortés ha vuelto a pronunciarse en 30º aniversario de Vogue sobre el conflicto que se ha creado entre él y la actriz a partir del comentario que Paula Echevarría pronunció y que, según el bailaor, deja en muy mal lugar a los gitanos.

El bailaor sigue sintiéndose ofendido con las palabras de la de 'Velvet' y así lo ha hecho saber en las últimas declaraciones que ha dado en un evento. "La gente tiene que pedir disculpas por equivocarse", comentaba Joaquín a la prensa.

Por lo que parece, Joaquín Cortés aún está esperando que Paula pida disculpas por el fallo que tuvo al pronunciar la frase: "Es como comprar a Dios con un gitano". El artista es gitano y cuando se enteró de las declaraciones de la actriz, salió en defensa de su etnia arremetiendo contra ella en sus redes sociales.

A pesar de que Paula Echevarría aún no ha dado ningún tipo de declaración sobre el asunto, sí la hemos podido ver alejada de este conflicto y disfrutando del verano en compañía de su pareja, Miguel Torres, en un concierto. ¿Pedirá disculpas Paula para zanjar el asunto de sus declaraciones?

Publicidad