Celebrities » De aquí

Acusado de evasión de impuestos

La cantidad millonaria que Jesús Vázquez tiene que pagar a Hacienda

Jesús Vázquez ha tenido unas vacaciones algo agridulces, y es que mientras disfrutaba de Ibiza junto a su marido Roberto, la Audiencia Nacional acaba de darle la razón a Hacienda en cuanto a la cantidad que la Agencia Tributaria le reclamaba al presentador tras descubrirse que había facturado una gran suma de dinero en una sociedad ficticia creada en 2005.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jesús Vázquez se ha sumado a la larga lista de famosos que tienen problemas con Hacienda, y es que según ha informado El Confidencial, el presentador empleó una sociedad sin actividad real para evadir impuestos. Jesús, considerado como uno de los reyes de la televisión, usó una sociedad llamada Bopreci para facturar la asombrosa cantidad de cuatro millones de euros entre 2006 y 2007.

Asi, la Agencia Tributaria le exige el pago de 2,8 millones de euros, y es que se ha demostrado que la firma en cuestión no tenía actividad alguna ni medios materiales para desempeñarla. "No hay, en consecuencia, la acumulación de medios personales y materiales destinados al desarrollo de la actividad de Bopreci", se afirma en la sentencia.

De esta forma, uno de los presentadores más queridos por la audiencia, pasa a engrosar una lista de la que ya forman parte otros rostros conocidos como Nuria Roca, Loles León o Máxim Huerta.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de look de Jesús Vazquez

Publicidad