COMO DOS GOTAS DE AGUA

COMO DOS GOTAS DE AGUA

La foto de Jesús Castro con su hermano en la que no diferenciarás quién es quién

Jesús Castro ha querido felicitar de una manera muy especial a su hermano pequeño. El actor ha compartido una foto de los dos en la que te costará diferenciar quién es quién, ¡son iguales!

Lorena Montiel | Madrid | 14/11/2018

Jesús Castro
Jesús Castro | Gtres

Jesús Castro ha querido felicitar de una manera especial a su hermano por su cumpleaños. El actor ha compartido una foto de los dos junto a la que ha escrito unas bonitas palabras dirigidas a su “mejor amigo y mi mano derecha”.

“Más de veinte años ya, cuando aún recuerdo que querías jugar conmigo y los mayores y yo no te dejábamos… Hoy eres responsables, trabajador y cuidas de mamá y la niña cuando yo no estoy que por desgracia es más de lo que me gustaría”, se sincera Castro. Y añade: “Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y que te quiero más que a nadie en este mundo”.

Pero lo que más llama la atención de la foto es lo muchísimo que se parecen, y es que Moisés, como se llama su hermano pequeño, tiene los mismos ojazos y el mismo atractivo que Jesús. Tanto que, en un primer vistazo, parecen dos gotas de agua.

Rápidamente la publicación se ha inundado de comentarios como “Qué guapos los dos” o “Me conformo con ser la cuñada de cualquiera de los dos”, y es que a las miles de seguidoras del intérprete no se les ha escapado lo muy guapo que es Moisés.

No es el único hermano o hermana guapo que las redes sociales de nuestras celebrities nos han descubierto. Las hermanas de Eva González, Lucía Villalón, Vicky Martín Berrocal o Georgina Rodríguez son claros ejemplos de que la belleza va en los genes.

Al igual que los hermanos de Zac Efron o Jessica Alba, cuya popularidad ha subido como la espuma gracias a salir a la luz que son 'hermanos de' y poseen tanto atractivo como ellos, además de parecerse mucho.

Más conocidos son los casos en los que el parecido es tanto que a veces les confunden entre ellos porque ambos son ya tan famosos que los seguidores no saben distinguir quién es quién en sus instantáneas. Claros ejemplos son los hermanos Chris y Liam Hemsworth, Mario y Óscar Casas, James y Dave Franco, Paco y María León o Jessica y Ashlee Simpson.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.