¡Cómo nos gusta que los famosos cumplan con su palabra! Hace unas semanas el guapo actor de 'Mar de Plástico' lanzó una proposición a todos sus seguidores: "Cuando llegue a los 100.000 seguidores tendré una cita con uno de vosotros". Una propuesta con la que el actor hizo las delicias de sus fans, y sus followers no han parado de crecer.

Después de que su cuenta alcanzara la cifra propuesta por el actor, Jesús comunicó el nombre de la persona ganadora: Ainara. Esta cita se produjo hace unos días, y por la imagen que ha publicado el actor en sus diferentes redes sociales, parece que Castro se lo pasó de amarilla, además de cumplir con su palabra.

"El lunes pasado fue uno de esos días intentos a los que ya voy estando muy acostumbrado, mucho tiempo de rodaje y por la noche estreno, aunque hubo unas horas en las que conseguí olvidarme del trabajo y 'echar unas risas' con Ainara, la chica que ganó el encuentro a través de un sorteo que puse en marcha desde mi cuenta de Twitter", revelaba el actor a través de su página web junto a diferentes instantáneas junto a una feliz Ainara.