A Jesús Castro parece que nada se le resiste. Está rodando nueva serie para televisión, ha protagonizado la última campaña de Xti junto a Alessandra Ambrosio y también es embajador de la firma Kiabi junto a Joel Bosqued.

En verano ha tenido un mes descanso que ha pasado entre su tierra, Madrid y Barcelona, y asegura que lo ha hecho sin compañía femenina. Y, aunque no sepamos con certeza si tiene el corazón ocupado, él tiene más que claro cómo es su chica ideal: “Sencilla, trabajadora, una mujer normal”.

Con tanto trabajar para el mundo de la moda, asegura ser un cabezota a la hora de elegir sus looks y, aunque su estilista le trata de ayudar, es difícil: “Por el día soy más urbano, más informal, más sport, siempre hay tiempo para ponerte elegante”.

Trabajar al lado de una top model como Alessandra Ambrosio ha sido toda una experiencia, aunque asegura que no se ha dejado ‘achicar’: “Es espectacular desde físicamente e incluso personalmente, muy humilde, lo pasamos muy bien en el reportaje y compartir un plano con Alessandra es un placer”.