Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Jesulín de Ubrique vuelve a torear, Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian embarazo y repaso a todo lo que sucedió en los Globos de Oro

Las revistas del corazón nos han traído esta semana la exclusiva del embarazo de Fran Rivera y Lourdes Montes en Hola. En la misma publicación también anuncia Jesulín de Ubrique su vuelta a los ruedos, mientras que Cuore podemos ver a Kristen Stewart junto a su nuevo amor, y a Miguel Ángel Silvestre con una amiga surfeando. Eso sí, todas las portadas dan un buen repaso a todo cuanto aconteció en los Globos de Oro 2015.

Publicidad

La semana comenzó de lo más ‘golden’ con los Globos de Oro, y buena cuenta de ello dan las revistas en sus portadas. Pero Hola se centra en cuatro protagonistas: la vuelta a los toros de Jesulín de Ubrique, el embarazo de Lourdes Montes y Fran Rivera, Alessandro Lequio desolado por la muerte de su madre y la gran fiesta de cumpleaños de Marta Ortega.

En Cuore podemos ver el nuevo amor de Kristen Stewart: una chica que le ha robado el corazón y de la que se ha vuelto inseparable. Luciendo torso al lado de una amiga vemos a Miguel Ángel Silvestre surfeando, así como en la portada aparecen también los excesos de los Globos de Oro.

La cárcel devuelve la ilusión a Ortega Cano es el tema central de la revista Diez Minutos, en la que el ex diestro habla además de sus planes de boda con Ana María Aldón. El debut de Amal junto a George Clooney sobre la alfombra roja de los ‘Golden Globes’ y el repaso a todos los modelitos, también en portada.

Antonio David habla para Lecturas sobre su ex, Rocío Carrasco: “Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre por algo será”. El espectacular cuerpo en biquini de Mariló a sus 49 años y de nuevo Clooney su esposa en la ‘red carpet’, las noticias más destacadas de la publicación.

Los líos de las familias celebrities en la revista InTouch, además de un especial de los Globos de Oro con todos los detalles de la gala.

Por último Semana convierte en protagonista de su portada a Belén Esteban. Junto a ella, una deslumbrante Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en la gala del Balón de Oro, Ortega Cano y sus planes de boda con su pareja y la declaración de amor de Clooney a Amal durante los Globos.

Publicidad