La revista Hola nos trae en su portada a Jesulín de Ubrique, quien ha roto su silencio tras su operación para responder a los ataques y rumores sobre su matrimonio. Según sus palabras, no existe ninguna crisis con su mujer, María José Campanario, y asegura que se tomaron los dos juntos las uvas en el hospital en Nochevieja.

Por otro lado, la misma publicación nos trae las románticas imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti durante su escapada a la nieve, desde donde anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. Norma Duval posando junto a sus dos sobrinas, Paula y Andrea, que parecen dos clones de ella, o Carmen Martínez-Bordiú, que será la próxima Duquesa de Franco, son las otras noticias estrella de portada.

En Diez Minutos podemos ver las fotografías exclusivas de María José Campanario, que reaparece para estar al lado de su marido, Jesulín de Ubrique, durante su operación de dos hernias. La revista también nos trae las imágenes en exclusiva de Gustavo González y María Lapiedra donde podemos verles la mar de enamorados. Por último, Carlos ‘El Yoyas’ niega haber agredido a Fayna, su pareja durante 17 años y madre de sus dos hijos, y Belén Esteban pasa por uno de sus momentos más bajos ya que su trabajo está en la cuerda floja.

Todo lo contrario de cómo la vemos en la portada de Semana, posando con vestido largo de brilli-brilli y abrigo de pelo, Belén Esteban asegura: “Todos los que desean mi caída tendrán que esperar”, y revela a la revista los motivos de su ‘desaparición’. Por último, esta publicación también hacen referencia a la boda de Bisbal y Rosanna.

La revista Lecturas nos trae a Rocío Carrasco, que ha humillado en público a su prima Chayo Mohedano tras vetarla en el musical homenaje a su madre. Las fotos exclusivas del encuentro en los juzgados de Alba Carrillo y Fonsi Nieto por la custodia de sus hijos, las operaciones de Las Campos o la orden de alejamiento de Carlos ‘El Yoyas’ tras la denuncia de Fayna por violencia de género, son los otros temas destacados.

Las huchas de nuestros famosos son el tema principal de la portada de Cuore. La revista hace un repaso a esta parte de la anatomía de rostros tan conocidos como los de Cristina Pedroche y Miguel Ángel Silvestre. Por otro lado, el próximo ‘sí, quiero’ de Bisbal y Rosanna o Cepeda, enamorado y feliz junto a su novia, son las otras noticias destacadas.