Celebrities » De aquí

ANDREA Y JULIA JANEIRO YA LE HAN VISTO

Jesulín de Ubrique, su reacción tras el reencuentro con sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique ha visto como su nombre ha vuelto de nuevo a los titulares del mundo del corazón, ahora tras haberse reencontrado con sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro.

Publicidad

Echando un capote a Jesulín de Ubrique cuando en las últimas semanas se ha cuestionado su papel como padre y la relación que mantiene con sus hijas Julia y Andrea Janeiro, a las que no había visitado a pesar de encontrarse en Madrid, donde viven ambas, por motivos profesionales, Belén Esteban desvelaba este miércoles que su ex sí ha visto a sus niñas recientemente.

Sin querer dar más detalles del esperado reencuentro familiar, se mostraba muy satisfecha de que el torero hubiese visitado por fin a Andrea y a su hermana Julia, que, según afirman algunas fuentes, se habrían acercado al hotel en el que se aloja Jesús en la capital para disfrutar de un ratito juntos.

Centrado en la grabación de su nueva aventura televisiva, 'El desafío', Jesulín prefiere no pronunciarse sobre esta cita secreta con sus hijas hace unos días. Muy sonriente y confesando que el programa va "de maravilla", el marido de María José Campanario no ha querido responder a las pullitas que le lanza Belén.

Así, aunque le insistimos para que nos cuente los detalles de su reencuentro con Andrea y Julia, con el que echa por tierra los rumores de mala relación con sus hijas, el de Ubrique calla, dejando claro con su elocuente silencio que no está de acuerdo en que su ex haya aireado públicamente su visita a sus dos hijas.

Ambas parecen querer llevar una vida alejada de la que han tenido sus padres, siempre en el ojo del huracán. De hecho, ahora que Julia ha saltado a la palestra tras cumplir la mayoría de edad y se está viendo perseguida por los paparazzi, prefiere dar la callada por respuesta o intentar pasa desapercibida tras su bolso.

Seguro que te interesa...

Jesulín de Ubrique, su respuesta a su relación con sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Publicidad