Celebrities » De aquí

LA FIBROMIALGIA DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO ESTÁ HACIENDO MELLA EN EL MATRIMONIO

Jesulín de Ubrique cumple 44 años en el momento más complicado de su vida

Jesulín de Ubrique cumple 44 años. El torero no pasa por su mejor momento debido al delicado estado salud de su mujer, María José Campanario, debido a la fibromialgia que sufre.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Gtres María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Publicidad

Jesulín de Ubrique cumple 44 años en uno de los momentos más complicados de su vida. La enfermedad que sufre su mujer, María José Campanario, está haciendo mella en el matrimonio.

Esta Navidad María José tuvo que ser ingresada de nuevo después de una crisis, y el 26 de diciembre entraba en un centro hospitalario de Sevilla donde incluso tuvo que pasar la Nochevieja. Finalmente el día de Reyes pudo pasarlo junto a los suyos.

Jesulín siempre ha sido un apoyo fundamental para su mujer, aunque en un principio le costó entender mucho su enfermedad: “Te cuesta un poco de trabajo entender que simplemente una caricia en la pierna o en el brazo le pudiera crear un dolor tan intenso”, aseguraba en una entrevista para Hola.

Antes de verano planeaban celebrar por todo lo alto el quince aniversario de su boda, pero las continuas recaídas de María José hicieron que pospusieran sus planes que, de hecho, todavía no han llegado a cumplirse. Quizás este 2018 la cosa mejore y puedan celebrar muchas más cosas juntos.

Publicidad