Celebrities » De aquí

TRAS CUMPLIR SU MAYORÍA DE EDAD

Jesulín y María José Campanario sobre su hija Julia Janeiro: "Es muy tímida"

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han hablado por primera vez para la revista Hola tras cumplir su hija, Julia Janeiro, la mayoría de edad. En sus declaraciones dejan claro cómo se presenta el futuro de la joven tras haber dado el salto a la vida pública.

Publicidad

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han concedido una entrevista para la revista Hola en la que han hablado de su hija, Julia Janeiro, que en estos días se ha convertido en la protagonista de las revistas del corazón tras haber dado el salto a la vida pública al cumplir la mayoría de edad.

Así sus padres tienen claro que la joven, que ahora mismo vive en Madrid, “está sacándose el C-2 de inglés y el carné de conducir. En septiembre empezará un módulo”, asegura su madre, quien afirma que irá a la universidad: “En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo”.

Sobre el miedo a lo que pueda pasarle a Julia ahora que está más expuesta a los medios, Campanario sentencia: “No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos”.

De la forma de ser de su hija, ambos destacan que “es una niña muy tímida y reservada”. Y añaden: “Creo que lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas”, sentencia la odontóloga.

Para Jesulín no es de extrañar el interés que Julia ha despertado: La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible ha sido ella”.

Y continua: "Mi hija es adulta y tiene que opinar y decidir por ella misma. Una cosa es que a mí me pida consejo para cualquier cosa... En la medida que yo pueda, sobre mi experiencia, pues le digo que tiraría por aquí o por ahí".

Seguro que te interesa...

Jesulín, ante la gran expectación por los 18 años de su hija Julia Janeiro

Publicidad