LA INFLUENCER HA PROTAGONIZADO UNAS FOTOS MUY SEXYS CON ÉL

LA INFLUENCER HA PROTAGONIZADO UNAS FOTOS MUY SEXYS CON ÉL

Jessica Goicochea aclara cuál es su relación con Jay Alvarrez

Jessica Goicochea es una de las influencers españolas más aclamada en las redes sociales. La guapa modelo ha aclarado cuál es su relación con Jay Alvarrez, el influencer internacional con el que ha protagonizado unas sexys fotos.

La modelo y bloguera Jessica Goicochea
La modelo y bloguera Jessica Goicochea | Gtres

Jessica Goicochea es imagen de la nueva campaña de calzado B3d. La influencer española tiene 800.000 seguidores en Instagram y las firmas de moda la reclaman, aunque asegura que no sabe qué es lo que ha conquistado a sus seguidores de su estilo en las redes: “Pues no sabría que decirte. El estilo de vida, diría, que son mis trabajos, mis viajes, todo lo que hago, maquillaje, todo”.

La guapa modelo asegura estar muy feliz con su vida y agradecida con todo lo que esta le está dando: “No me hace falta el amor para ser feliz”, responde Jessica a Europa Press sobre cómo le va en el plano sentimental.

Lo que sí es cierto es que últimamente han surgido rumores de cuál es su relación con el conocidísimo influencer internacional Jay Alvarrez, con el que ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sexys: “Es que todo el mundo se imagina… hay una sesión de fotos que hicimos juntos y que son un poco sexy, pero ya todo el mundo…”. Y sentencia: “Es trabajo y ya está”.

Asegura que no tiene un prototipo de hombre a lo que el físico se refiere, aunque sí que le gustan “que sean decididos, que no tenga que llevarlos, sino que tengan personalidad, que sean maduros”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.