Celebrities » De aquí

Su nuevo hogar

El impresionante vestidor de Jessica Bueno en su casa de Sevilla

La modelo e influencer Jessica Bueno ha vuelto a España para ver en persona el resultado de las obras que han dado forma a su nuevo hogar en Los Morales.

Publicidad

Jessica Bueno ha vuelto de Inglaterra, donde vive con su marido el futbolista Jota Peleteiro y sus dos hijos, a España para reencontrarse con amigos y familiares pero, también para ver las increíbles reformas que ha llevado a cabo en su nueva residencia de Los Morales, en Sevilla.

La modelo, que actualmente se encuentra cursando el grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela, ha estado supervisando las obras de su casa a distancia. Ahora ha podido trasladarse personalmente al lugar y parece que está muy contenta con el resultado.

En sus historias de Instagram, solo ha mostrado por ahora una parte de la casa, un lugar muy especial para ella, y ha dado las gracias a su chico: "Gracias por hacer realidad mi sueño”. Parece que su relación, aunque discreta, va viento en popa y es que hace apenas un mes celebraron juntos su quinto año de matrimonio.

Durante esta cuarentena, hemos podido verlos disfrutar en familia en sus redes sociales e incluso a la que fue Miss Sevilla haciendo de peluquera para el futbolista. Parece que el amor continúa y pronto ambos estarán en esa casa de la provincia de Sevilla, muy cerca de la residencia de los padres de ella.

...

Seguro que te interesa...

Así le ha cortado el pelo Jessica Bueno a Jota Peleteiro

Publicidad