Celebrities » De aquí

LA PAREJA CUMPLE 5 AÑOS DE CASADOS

Jessica Bueno hace públicos sus sentimientos: "Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti"

Jessica Bueno y Jota Peleteiro cumplen cinco años de casados y este quinto aniversario les toca vivirlo por separado. El matrimonio no ha dudado en compartir en redes sociales, en varias ocasiones, lo bien que les va después de estos años casados y lo enamorados que siguen el uno del otro. El futbolista se encuentra separado de su mujer debido a compromisos profesionales por lo que deberán esperar para la celebración de su aniversario.

Publicidad

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han pasado unas vacaciones envidiables en Marbella. Pero tras disfrutar de este verano tan atípico, el futbolista ha tenido que regresar a casa para hacer frente a sus compromisos profesionales.

Un regreso que ha provocado que pasen por separado uno de los días más importantes para ellos: su aniversario.

Jessica y Jota cumplen cinco años de casados. Una fecha que han querido celebrar con sus seguidores compartiendo con ellos, ambos, la misma imagen y dedicándose unos bonitos mensajes de amor.

"Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti. Te echo de menos", escribe la ex Miss España junto a esta publicación.

Peleteiro, por su parte, ha escrito: "Feliz cumpleaños mi amor. Estoy súper orgulloso de ti y eres la mejor mujer y mamá del mundo , disfruta mucho de tu día mi amor. Te Quiero".

Seguro que te interesa...

El cuerpazo de Jessica Bueno en su foto más sexy en bikini

Publicidad