Celebrities » De aquí

MADRE DEL HIJO MAYOR DEL DJ

La reacción de Jessica Bueno cuando le preguntan por el conflicto de su ex, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja

Jessica Bueno viajó a Madrid para acercarse hasta su universidad, donde estudia desde 2017 Protocolo y Organización de Eventos. De ahí que a la salida de sus clases los medios de comunicación quisieran saber su opinión sobre el conflicto de su ex y padre de su hijo mayor, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad

Jessica Bueno ha regresado a España tras pasar unos años en Inglaterra por los compromisos profesionales de su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Ahora que este ha fichado por el Alavés, la modelo y su familia se han trasladado de nuevo a nuestro país, una alegría para su ex, Kiko Rivera, que ahora podrá disfrutar más de su hijo Francisco.

Pero lo cierto es que el Dj no pasa por su mejor momento después de que haya salido a la luz el enfrentamiento que tiene con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, Paquirri. Por eso, durante una visita de Jessica a Madrid para acudir a su universidad, donde estudia Protocolo y Organización de Eventos, los medios han querido saber su opinión sobre las polémicas que ahora mismo se están viviendo en la familia Rivera.

Y es que durante un tiempo Jessica formó parte del clan, incluso llegó a protagonizar una portada en Hola junto a Kiko e Isabel para anunciar su embarazo. Una exclusiva por la que parece que no percibió todo el dinero que le prometieron en un principio… ¿Quieres saber qué opina al respecto? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Así es la impresionante cocina de la nueva casa de Jessica Bueno

Publicidad