Jota Peleteiro, el marido de Jessica Bueno, no está pasando por mejor momento, y es que una reciente intervención quirúrgica, en la que le han sido extraídas dos hernias, podría mantenerle alejado del campo de fútbol durante un tiempo.

Sin embargo, la ex de Kiko Rivera y madre de su hijo mayor, no se ha despegado en ningún momento de su lado y le ha mostrado todo su apoyo. De hecho, ha querido animar a su chico con unas románticas y bonitas palabras.

"Este hombre , mi hombre , tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir , podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias", ha comenzado explicando Jessica a sus seguidores. "Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada, jugando como él sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta . Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos..."

Sin duda, no puede estar más orgullosa de su marido, quien ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y al que le queda un largo camino de recuperación, aunque seguro que no tardará en volver a pisar el terreno de juego con la fuerza que le caracteriza.

"Un año de cuidados extremos , mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte, te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti".

Seguro que te interesa...

El comentado cuerpo de Jessica Bueno en bikini