Celebrities » De aquí

LA PAREJA COMPARTE SU VIAJE EN LAS REDES SOCIALES

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, escapada romántica a Ibiza para celebrar el cumple del futbolista

La relación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro cada día está más consolidada. La pareja ha celebrado el 22 cumpleaños del futbolista con una escapadita de lo más romanticona a Ibiza. Además de felicitarse en persona, ambos hicieron uso de las redes sociales para demostrarse su amor mutuo, con fotos llenas de amor y frases de lo más 'sentidas', que dejan bien claro que lo suyo va muy, pero que muy en serio... ¡'Love is in the air'!

Publicidad

Jessica Bueno y Jota Peleteiro cada día están más enamorada y así lo demuestran cada vez que tienen ocasión a través de las redes sociales. Esta vez, hemos podido ver cómo la pareja ha disfrutado de un fin de semana de amor, con motivo del cumpleaños del futbolista blanco.

El destino elegido para celebrar su 22 cumpleaños ha sido la idílica isla de Ibiza, donde los dos tortolitos han compartido con sus seguidores de Twitter sus mejores momentos: brindando por su amor, tomando el sol, muy acarameladitos o en un viaje romántico en jeep.

Además, Jessica también quiso utilizar la red social para felicitar públicamente a su chico con un sentido y explícito tuit: "Feliz cumple al chico más especial del mundo! q sea un gran día y sonrías mucho como te mereces,y yo pueda disfrutar d esa sonrisa @Kingjota", escribía la modelo dejando en evidencia lo enamoradísima que está del joven.

Palabras llenas de amor a las que poco después su chico contestó con un "Después de un día genial de mi cumpleaños!! Ahora a jugar un poco al padel con @jessica_bueno90!!!".

Sin duda, así da gusto cumplir años... ¡Que viva el amor!

Publicidad