Celebrities » De aquí

¿NIÑO O NIÑA?

La foto con la que Jessica Bueno ha desvelado el sexo y el nombre de su futuro bebé: ''Es mi destino''

En la semana 19 de gestación, Jessica Bueno ha querido desvelar, por fin, el nombre y el sexo de su futuro bebé, que tan expectantes tenía a sus seguidores. ¿A la tercera irá la vencida?

Publicidad

Jessica Bueno y Jota Peleteiro empezaban este nuevo año anunciando que la feliz pareja estaba esperando su segundo hijo en común, el tercero para la sevillana que en 2012 tuvo a su primogénito, Francisco, junto a Kiko Rivera y, cuatro años más tarde, su segundo hijo y primero junto al futbolista, Jota Jr.

Una emocionante noticia que llegaba para inundar de felicidad sus vidas en este momento mundial tan delicado y convertir a los pequeños Francisco y Jota Jr. en hermanitos mayores. Y es que, desde que se supo la buena nueva, la modelo ha ido compartido lo mucho que ha ido creciendo su barriguita, sin embargo, no había desvelado hasta ahora ni el sexo ni el nombre de su futuro bebé.

Embarazada de 19 semanas, la andaluza ha compartido a través de sus redes una romántica fotografía junto a su marido en la que ha desvelado la gran noticia: ''Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón, pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino. Si, otro chico, aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar'', revelaba de lo más pletórica.

Sin embargo, pese a que en este caso lo de 'a la tercera va la vencida' no se ha cumplido, la joven está muy emocionada ante la próxima llegada del benjamín de la casa y ha querido continuar con las revelaciones confesando también el nombre del pequeño que llegará al mundo a principios de este verano: ''Estaré bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido''.

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno empieza a sufrir los primeros síntomas del embarazo: ''No lo soporto''

Publicidad