LO HA COMPARTIDO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Jessica Bueno comparte la noticia que le ha hecho inmensamente feliz

Hace varios meses que no sabíamos mucho de Jessica Bueno, pero todo tiene una explicación. Algo que ha descubierto ahora, y es una noticia que ha hecho inmensamente feliz a la modelo.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | IG

Jessica Bueno acaba de publicar a través de su cuenta de Instagram una de las noticias que más feliz le ha hecho en su vida, y es que tal y como escribe la sevillana acaba de aprobar el examen para poder entrar en la universidad.

"Hoy no solo ha sido un gran día, ha sido un grandísimo día, un día muy feliz, no ha sido un día cualquiera, ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace", empieza diciendo Jessica.

Y es que, la top lleva mucho tiempo preparándose para esta prueba motivo por el que quizás se ha apartado un poco de los focos últimamente. Pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa: "Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada", continuaba en su mensaje.

Por último ha querido agradecer a sus seres más cercanos el apoyo que ha recibido durante este tiempo: "Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, ha confiado en mí en todo momento".

Sin duda una gran noticia con la que Bueno empezará una vida diferente y llena de ilusión. Ahora solo queda que desvela la carrera que tanta ilusión le hace estudiar. ¡Enhorabuena!

Hoy no solo ha sido un gran día , ha sido un grandísimo día , un día muy feliz , no ha sido un día cualquiera , ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace . Después de unos meses muy intensos estudiando y preparando el examen de selectividad para mayores de 25 años , llegó el día de hacerlo, el esperado y a la vez temido 5 de mayo, donde me jugaba todo por lo que había trabajado en estos meses , después de todo los momentos de nervios y tensión .... Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida ,cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada !!!!!! Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento .El siguiente nivel me espera , a mis 26 años empieza una nueva etapa en mi vida , mi etapa universitaria . Esa que me había quedado pendiente y pienso conseguir con éxito 💪🏻 Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo ,pero sobre todo a mi marido , ha confiado en mí en todo momento. ❤️

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.