Celebrities » De aquí

EL VESTIDOR DE SUS SUEÑOS

La envidiable casa que Jessica Bueno tiene en Sevilla

A pesar de que su residencia oficial se encuentra en Reino Unido, donde vive junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, Jessica Bueno ha cumplido su mayor deseo en el pueblo que la vio nacer: tener la casa con la que siempre había soñado.

Publicidad

Jessica Bueno ya tiene por fin la casa de sus sueños en su pueblo, Los Molares, en Sevilla. Aunque ya hace varios años que compró el enorme chalet, ha sido ahora cuando ha decidido reformarlo por completo a gusto personal. La gran transformación, que ha tenido que seguir a distancia por consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus, ya está finiquitada y la modelo no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores los rincones más especiales de su nuevo hogar.

Hace apenas unas semanas la ex de Kiko Rivera viajaba a España para disfrutar de su familia y amigos. Hasta hace poco, disfrutaba sola de los espacios más bonitos de su nueva casa, sin embargo, este martes, su marido el futbolista Jota Peleteiro, ha llegado a Sevilla, donde Jessica le ha dado la bienvenida con un bonito mensaje. ''Mi amor, bienvenido'', ha escrito junto a una instantánea en la piscina de la casa, extensión más que concurrida dado al bochornoso calor de la capital andaluza.

La vivienda de dos pisos, muy amplia y luminosa, está construida con suelo de mármol blanco que se extiende por toda la casa. En el dormitorio se encuentra la majestuosa cama que combina a la perfección con los tres significativos cuadros en blanco y negro que la pareja tiene presidiendo la habitación. ¡Dale arriba al play para verla!

El sueño de cualquier mujer es poder disponer de un vestidor de esos que salen en las películas, y la sevillana no iba a ser menos. ''Gracias por hacer realidad mi sueño'', es el mensaje que ha escrito junto al Stories que ha publicado en Instagram y en el que ha hecho referencia a su pareja. Para no romper la armonía del resto de la casa, el vestidor también luce el color blanco, junto con tiradores de color dorado que también ostenta el baño de estilo minimalista.

Jessica ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la decoración del hogar y ha optado por la combinación de elementos modernos con muebles antiguos, que han convertido su hogar en una estancia de lujo.

Seguro que te interesa...

El impresionante vestidor de Jessica Bueno en su casa de Sevilla

Publicidad