Celebrities » De aquí

EN UNA FOTO JUNTO A SUS HIJOS

El espectacular árbol de Navidad en el impresionante salón de la nueva casa de Jessica Bueno

Jessica Bueno ya ha adornado su casa para Navidad. La modelo se trasladaba no hace mucho de nuevo a España, concretamente a Vitoria, junto a su familia y poco a poco ha ido enseñando los rincones de su nuevo hogar. Ahora podemos ver el espectacular árbol que ha colocado en el salón en una imagen en la que además aparecen sus hijos ayudándole a decorar.

Publicidad

Jessica Bueno ya ha inundado de espíritu navideño su nueva casa. La modelo se trasladaba no hace mucho a Vitoria con su familia tras pasar varios años en Inglaterra, y poco a poco ha ido enseñando algunos de los rincones de su nuevo hogar.

Ahora ha querido compartir con sus seguidores el impresionante árbol de Navidad que ha colocado en su no menos espectacular salón. Sin duda alguna, algo que sus followers no han podido dejar de comentar ya que la estancia no ha podido quedar más ideal de cara a las entrañables fechas que se avecinan.

Unos días que también serán muy diferentes dada la crisis sanitaria mundial que vivimos, y que Jessica no ha dejado de recordar en las bonitas palabras que ha compartido en su post: "Este año será una navidad muy especial porque nosotros ya lo hemos decidido y porque estoy segura de que papá Noel, los reyes magos, dios y todos Los Santos del cielo nos recompensará a todos por este año que nos ha tocado vivir, siendo muy difícil para muchas familias".

Además la sevillana ha tenido dos grandes ayudantes para adornar el árbol: sus hijos Jota Jr. y Francisco, que aparecen en la instantánea muy concentrados en su labor, y donde observamos lo mucho que ya han crecido, como puedes ver dando al play arriba.

Seguro que te interesa...

La reprimenda de Jessica Bueno a Jota Peleteiro tras salir de compras juntos

Publicidad