Javier Sánchez Santos ha sido reconocido como hijo de Julio Iglesias. El titular del juzgado de Instrucción 13 de Valencia ha dado la razón al valenciano de 43 años, que comenzó su batalla legal por demostrar que era hijo biológico del cantante hace casi 30 años.

Era el pasado viernes cuando tenía lugar la vista a la que Javier acudió acompañado de su madre, María Edite Santos, donde esta respondió a todas las preguntas del fiscal dando todo lujo de detalles de cómo conoció al artista en una discoteca de Girona en el verano de 1975 y cómo mantuvieron relaciones sexuales durante varios días, momento en el que se quedó embarazada.

Al salir de la vista, el abogado de Santos se mostró esperanzado en que el juez les diera la razón, más aún después de la negativa del cantante de realizarse la prueba de ADN, lo que suponía un reconocimiento implícito de su paternidad.

Además, el letrado ha explicado: “Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos”. A todo ello se suma que el cantante no se ha presentado a ni un solo juicio.

Tras la resolución, el abogado de Julio Iglesias recurrirá a la Audiencia Provincial y, en el caso de que el proceso siga adelante, el cantante se someterá a una prueba de paternidad.

Seguro que te interesa...

El juez ve indicios de que Javier Sánchez Santos sea hijo de Julio Iglesias