Celebrities » De aquí

EL ACTOR DE VELVET ES MUY DISCRETO EN CUESTIONES DE AMOR

Javier Rey sale con la actriz Iris Díaz desde hace trece años

Con su papel de Mateo en 'Velvet', Javier Rey saborea las mieles del éxito. Un actor que ha cautivado la pantalla con su imagen de auténtico caballero, y no solo su imagen sino que el actor también lo es en la realidad. Y es que ahora acabamos de descubrir que el actor sale desde hace trece años con la también actriz Iris Díaz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Iris Díaz

Aunque es uno de los actores de moda gracias a su papel de Mateo en 'Velvet', Javier Rey siempre se ha caracterizado por su discreción. Hasta tal punto llega que después de trece años juntos, se descubre ahora quién es su novia.

Se llama Iris Díaz y desde hace muchos años la pareja mantiene una relación estable y muy discreta, de eso no hay duda. Ella, aunque es menos conocida que él, ha participado en series tan importantes como 'El Comisario' o 'Amar es para siempre'.

La pareja se conoció en la escuela de interpretación, y aunque han sido pocas las ocasiones en las que han trabajado juntos, aseguran que es un auténtico placer. "Es fácil. Nos conocemos bien y poder trabajar en casa siempre ayuda a mejorar el resultado final", confesaba Iris en una entrevista.

Han sido muy pocas las ocasiones en las que la pareja ha mostrado su amor ante los medios, pero en la pasada edición de los Premios Goya, la actriz no pudo evitar mostrar su orgullo por su pareja y colgó una imagen de él en su cuenta personal de Instagram junto al comentario "Orgullosísima". ¡Esto sí que es amor del verdadero!

Publicidad