IRIS DÍAZ LLEVABA 15 AÑOS JUNTOS AL ACTOR Y TIENEN UN HIJO EN COMÚN

IRIS DÍAZ LLEVABA 15 AÑOS JUNTOS AL ACTOR Y TIENEN UN HIJO EN COMÚN

La reacción de la expareja de Javier Rey tras ver sus fotografías junto a Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey se han convertido en la sorprendente pareja del momento. Pero, ¿cuál ha sido la reacción de la expareja del actor, Iris Díaz, a esta nueva relación?

Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

Blanca Suárez y Javier Rey son la sorprendente e inesperada nueva pareja del momento. La revista Diez Minutos publicaba esta semana las imágenes en exclusiva de la pareja paseando de la mano por el centro de Madrid, entre apasionados besos y gestos cómplices.

Un romance que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Sobre todo porque el actor llevaba 15 años junto a la actriz canaria Iris Díaz, con la que en 2018 tuvo su primer hijo en común. Siempre han sido muy discretos con su relación, por lo que se desconoce si la ruptura se produjo antes de que el gallego iniciara su relación con Blanca.

Y es que Diez Minutos apuntaba a que la chispa entre ellos podría haber surgido el verano pasado durante el rodaje de la película 'El verano que vivimos'. Y fue justo después de la temporada estival cuando Blanca y Mario Casas rompían su historia de amor de año y medio.

El portal Look se ha puesto en contacto con la expareja de Javier para conocer su reacción tras ver las fotografías que todo el mundo comenta, pero su respuesta ha sido contundente. ¿Quieres verla? ¡Dale arriba al play!

En el mismo día en el que salía a la luz la relación de Blanca y Javier, Iris publicaba una foto en Instagram en la que aparece mirando a cámara y muy sonriente. Junto a la imagen ha escrito. Un mensaje al que Paula Echevarría, que fue compañera de Rey en 'Velvet', ha respondido con un emoticono con ojos de corazón. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez y Javier Rey, primera pareja sorpresa del año tras se pillados besándose

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.